Vistas de página en total

miércoles, 9 de octubre de 2013

Un pequeño "break"

Bueno, ahora que ha terminado ese "capítulo" sobre la marihuana, siento que es momento de escribir de algo que no tenga tanto que ver con la psicología, sino algo que le de un "break" a mis lectores (como dice en el título). Hablaré de lo que ha sido mi experiencia en la clase de Español 1 en la universidad (UDLAP), pues fue por esta clase por la que empecé a escribir este blog.

Facebook UDLAP
Deben saber que cada una de las entradas que he escrito son un trabajo dejado por nuestro profesor Sergio, que primero no me convencía lo suficiente al hacerlas, pero poco a poco le he encontrado el gusto. De hecho, desde la entrada donde relaté la entrevista que le hice a la Lic. Laura Angélica empecé con el gusto a este tipo de escritura.


Tengo que ser sincero al decir que la peor entrada desde mi punto de vista fue la de la biblioteca, pues no iba tan motivado y aparte no tuve las suficientes "ganas" al escribirla (y sigo sin tener esa "pasión" o "vibra" para escribirlo) pero como dije antes, es un trabajo, no puedo borrarla. Me he llevado un grato sabor de boca con toda esta experiencia relativamente nueva que es el escribir entradas en un blog.

Foto sacada del blog del prof. Sergio


Me he dado cuenta de que mis habilidades en cuanto a la escritura necesitaban una buena pulida (lo cual pensaba antes que no era tan necesario), he logrado mejorar un poco más en el estilo de mi escritura, en mi puntuación y en mi otrografía. Aunque esta es una materia de tronco común, creo que, al enfocarla el profesor  mi carrera, me ha ayudado bastante para darme cuenta de lo que me depara mi carrera en el futuro, así como mi vida laboral.     


No hay comentarios:

Publicar un comentario