Vistas de página en total

viernes, 29 de noviembre de 2013

La pura verdah

Como última entrada de este semestre, quiero decir "la neta" de lo que para mi fue esta clase. Una clase en la que hay contrastes y que, aunque el sabor final fue bastante "dulce" el proceso en algunos momentos fue "agridulce".

Primero porque en el primer parcial, este proceso de escribir blogs, aunque no era una experiencia nueva, no fue tanto como la que alguna vez tuve. Después en el segundo parcial, en realidad tuvimos muy poco tiempo y se me juntó con otros parciales y trabajos, entonces, como era de mucha investigación,a veces no tenía el suficiente tiempo.

Al final, esto es una buena experiencia, pues, me ha ayudado con la ortografía, con algunos problemas que tenía para hilar oraciones, porque me ayudó para el proceso de investigación y para no irse con la primera referencia que tengas, sino que sea uno más exhaustivo en este proceso.

Por último no tengo más que decir que, si quieres fomentar tus técnicas de investigación y también las habilidades léxicas y literarias, tomes la clase con el profe Sergio, pero ten en cuenta, que si quieres un 10 sencillo y aún con esfuerzo, no es la mejor clase en la que deberías estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario