Páginas vistas en total

domingo, 29 de septiembre de 2013

Flashback: Última "Señal"

Por fin, después de un buen rato, vuelvo a escribir otra entrada... Ahora para escribir algo mas personal: mi más reciente momento donde me sentí bien conmigo mismo, donde, por así decirlo, me salió todo bien.
 
Este momento no es de hace mucho, en realidad tiene unos cuatro meses, fue la última vez que toqué con lo que era mi banda, antes de que el cantante y el guitarrista se tuvieran que ir a Guadalajara.

Existe un momento en ese mismo día que tocamos que se me hace el más importante, porque fue la canción que más nos gustaba, a la que le había metido más arreglos y aparte de todo era la última canción: Manda Una Señal. Esta canción de Maná (por quien no la hubiera reconocido en primera instancia) es la última que tocamos siendo una banda, también es la que, en mi propia opinión, nos salió mejor.


En el momento de interpretarla, se sintió la conexión que tuvimos como banda y la interpretamos como mejor supimos hacer, esto es algo que me produce "bienestar", por así decirlo, porque fue de esas veces en las que pensabas "es la última vez, pero hay que hacerlo de lo mejor" y fue como creo yo que salió.

También, tiene que ver que todo terminó bien ese día, pero es sobre todo el momento de tocar la canción, saber que hay un público oyéndote y disfrutando algo que tú sabes hacer y que aparte disfrutas lo que hace que tenga un tono más emotivo de trasfondo.


Un día que tengo bastante grabado en mi mente, pues desde ahí no he vuelto a tocar para público, algo que extraño en cierta manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario