Vistas de página en total

martes, 20 de agosto de 2013

¿Quién soy?

¡Hola! Para empzar debo decir que soy una persona que ha vivido "de la mano" con sus pasiones, en ese aspecto me considero afortunado de haber crecido en una familia donde nunca se me negó nada (a menos que fuera necesario), supongo que sólo si lo pedía por capricho. Desde chico me fui dando cuenta de lo que me interesaba: los deportes y la música.

Me llamo Guillermo y soy estudiante de psicología. Como tal, uno pensaría "¿Entonces por qué no intentó estudiar algo relacionado con la música o el deporte?". Durante los 6 años que llevo en contacto con algún instrumento musical (empezando por la guitarra) me di cuenta de que lo hacía como un "hobbie", simplemente para pasar el tiempo, para sentirme bien y para hacer algo de lo que me siento libre de desarrollarlo "a mi manera".

Durante la preparatoria, fue cuando me di cuenta de que podía combinar en una carrera que me interesaba (psicología) con la otra de mis pasiones: el deporte. De ahí es de donde decidí estudiar "psicología del deporte", que aunque no existe tal carrera en la UDLAP, sí existe la especialización. Estoy verdaderamente intrigado sobre todos los procesos, todo lo que sucede dentro de la mente de un atleta (sea cual sea) y cuáles son las cualidades que los llevan a estar en donde están.

Nunca he descartado ninguna posibilidad (hablando específicamente de la música), soy una persona de mente abierta a cualquier opción, “ventana” u oportunidad; aunque por ahora mi opción más clara es la psicología del deporte. Muchas veces pienso en lo que pasaría si me juntara con más personas a las que les interesara la música y se decidiera hacer algún tipo de proyecto musical.

Como dije antes, "sigo abierto a todas las opciones", aunque de algo estoy seguro: lo que haga por el resto de mi vida, lo haré intentando sacar el mayor provecho posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario